clientes

Localización:

Corporativo Azucarero Emiliano Zapata se encuentra ubicado en el Municipio de Zacatepec, Morelos, las ciudades más cercanas a esta planta son Jojutla, Puente de Ixtla y Tlaltizapán, Morelos. Nuestra zona de abasto abarca catorce municipios de Morelos y uno del Estado de México.

Personal:

El Ingenio recibe su materia prima de 6,583 cañeros, que son ejidatarios o pequeños propietarios de 11,909.60 hectáreas. Emplea 525 personas de la región de forma permanente en época de zafra y 485 en época de reparación.

Caña:

El Ingenio molió durante la zafra 15/16 1'056,265 toneladas de caña entre los meses de noviembre y mayo. Se reciben diariamente 400 camiones fleteros, su capacidad de molienda diaria es de 7,200 toneladas de caña.

Resultados:

En la zafra 15/16 el ingenio produjo:

  • 846 toneladas de azúcar por día.
  • Una producción total de 146,412 toneladas de azúcar.
  • El 100% de la producción es azúcar estándar.
  • 36,933 toneladas de mieles incristalizables.

Obras Sociales:

  • Juguetón CAEZ, Programa de Capacitación de Desarrollo Humano. Ayuda para Becas a estudiantes hijos de los colaboradores sindicalizados. Estadías para prácticas profesionales. Así también, se presta a la comunidad el campo deportivo.

PACTO MUNDIAL CON LA ONU:

El Pacto Mundial, se define como una iniciativa voluntaria de civismo empresarial que persigue dos objetivos complementarios:

  • Lograr que el Pacto Mundial y sus principios formen parte de la estrategia y de las operaciones de las empresas
  • Facilitar la cooperación entre los principales grupos participantes promoviendo las relaciones de colaboración en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas.

Comunicados de progreso:

FOTO
foto foto

 
Responsabilidad BSM
BSM
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Beta San Miguel Paseo de la Reforma No. 397
Col. Cuauhtémoc C.P. 06500 México, D.F.
Tel: (55) 5242.7800