clientes

NOTICIAS

Grupo Beta San Miguel adquiere tres nuevos ingenios: Casasano, Zapata y La Providencia

Grupo Beta San Miguel compró al gobierno Federal dos ingenios ubicados en el estado de Morelos: Corporativo Azucarero Emiliano Zapata en el municipio de Zacatepec y Central Casasano localizado en Cuautla. Ademas de un tercer ingenio, Central La Providencia, ubicado en la localidad del mismo nombre en el municipio de Cuichapa, Veracruz.

La adquisición de estos tres ingenios lo convierte en grupo azucarero con la mayor cantidad de ingenios en el país, lo que le permite incrementar su produccion en 316 mil toneladas de azucar que estiman para Casasano, Zacatepec y La Providencia. Junto con la producción de los 6 Ingenios ya pertenecientes al Grupo, se estima un aumento del 13.08% de participación en la producción azucarera del país a un 19.50% (NOTA considerando 1,181,088T estimadas y de acuerdo al primer estimado de producción en CONADESUCA que reporta 6,056,024 T)  en la Zafra 2015/2016.

BSM continua con su proyecto de convertirse no solo en el mejor grupo azucarero del país, sino en uno de los mejores a nivel mundial.

FOTO

Grupo Bimbo reconoce a Beta San Miguel como el mejor proveedor externo del año

Durante la reunión anual de proveedores de Grupo Bimbo que se llevó a cabo el 8 de noviembre pasado en la planta de Barcel Toluca, Beta San Miguel fue reconocido como el “Mejor Proveedor Externo” para Barcel por su desempeño como proveedor de azúcar para todas sus plantas. Los criterios que nos hicieron acreedores a tan importante distinción fueron:

  • La garantía de abasto de este importante ingrediente para sus productos.
  • La oportunidad en la entrega,
  • El servicio y la atención a sus necesidades.
  • La calidad e inocuidad.
  • La innovación en el manejo y entrega del producto (manejo de supersacos y granel).
  • Los proyectos de sustentabilidad de BSM: Cero agua, Cogeneración, control biológico de plagas, lavado de humos, industria limpia, etc.
  • La responsabilidad social en nuestras comunidades.

Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos con nuestro cliente y socio BIMBO por el reconocimiento, y por permitirnos poner nuestros granitos de azúcar en todos los productos que elabora Grupo BIMBO. Por otro lado, este reconocimiento nos compromete a segur mejorando nuestros resultados de calidad, inocuidad y seguridad alimentaria; de sustentabilidad; nuestros resultados operativos y de costos; para que clientes como Grupo Bimbo nos sigan prefiriendo. NOS FALTA MUCHO CAMINO QUE RECORRER! Este es un logro de todas las personas que integran el Equipo Beta San Miguel, y que día a día contribuyen a hacer que esta empresa crezca para ser el mejor grupo azucarero del país.

¡Felicidades!

Fecha de publicación: Noviembre de 2011

FOTO

 
Responsabilidad BSM
BSM
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Beta San Miguel Paseo de la Reforma No. 397
Col. Cuauhtémoc C.P. 06500 México, D.F.
Tel: (55) 5242.7800